Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Curso para mejorar la convivencia entre adolescentes y padres. (tambien por videoconferencia)

Ayuntamiento de Cortes de la Frontera  • ayuntamiento@cortesdelafrontera.es  • 952154000

Ayuntamiento de Cortes de la Frontera

Noticias

Curso para mejorar la convivencia entre adolescentes y padres. (tambien por videoconferencia)

Las primeras sesiones de este taller formativo, a cargo del exfutbolista profesional y coach deportivo Kiko Vegas, se impartirá el 23 y 24 de abril en Cortes de la Frontera y se emitirán por internet en directo.

Los talleres constarán de dos sesiones. A la primera sesión asistirán 4 personas : alcalde, concejal de deporte o persona relacionada con el deporte, alguien del Ampa y un padre o  madre de algún adolescente en representación del resto.

En la segunda sesión, y para la que se abre el plazo de inscripción a partir de hoy,  el exfutbolista y coach deportivo les ofrecerá, en base a su experiencia, consejos y herramientas para solventar los problemas planteados. “Se trata de ayudar a padres, madres, hijos e hijas a entenderse mejor, planteándoles nuevos formulas de comunicación que contribuyan a que la convivencia en sus casas no derive en un infierno”, explicó Vegas en la presentación.

Pueden solicitar la inscripción por whatsapp al 673280338.

Los enlaces de acceso a las josnadas son:

PRIMER TALLER:          https://zoom.us/j/94760033723   Viernes a las 20:00h

SEGUNDO TALLER:    https://zoom.us/j/97220904113    Sábado a las 11:00h