Ayuntamiento de Cortes de la Frontera

   9 de Septiembre de 2010
Escudo Ayuntamiento de Cortes de la frontera

Naturaleza - Áreas de acampada

23 Cabañas con chimenea, sin luz electrica, servicios higiénicos y duchas, agua caliente, zona de acampada, recepción tienda verde, salón social, aula de formación, transporte de equipaje hasta las cabañas, servicios de leña gratuitos, albergue, zona de acampada y barbacoas.

Abierto todo el año.

Actividades: multiaventura, rutas a caballo, espeologia, senderismo, rutas en burro, visitas por el Parque Natural. Visitas al Bosque de Laurisilva, la Pilita de la Reina, el Peñón del Buitre y Cortes de la Frontera.

Datos generales

  • Dirección: Cortes de la Frontera.
  • Teléfono: 952 117 236
  • Correo electrónico: fempa@fempa.org
  • Localización: Parque Natural de Los Alcornocales

Características

  • Propiedad: Ayuntamiento de Cortes de la Frontera.
  • Capacidad: 131 (cabañas) 40 (tiendas) aula (25).
  • Reserva: Federación de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía FEMPA. C/ Héroes de Toledo, Edif. Toledo 2, pl. 3 . 41006 Sevilla.


© 2010 Ayuntamiento de Cortes de la frontera - C/ Márquez de Estella, s/n - 29380 Cortes de la Frontera (Málaga)
Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Accesibilidad - Versión accesible

Enlace a SOPDE.ES
Valid HTML 4.01 Transitional
¡CSS Válido!
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI