Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Casa Rural Casaspa7

Ayuntamiento de Cortes de la Frontera  • ayuntamiento@cortesdelafrontera.es  • 952154000

Ayuntamiento de Cortes de la Frontera

Casa Rural Casaspa7

Casaspa7 es la casa ideal para pasar unos días de descanso y unas vacaciones.

La casa está totalmente restaurada conservando el carácter antiguo pero con el confort de lo actual. Tiene radiadores en todas las habitaciones. Los techos son de madera con vigas recicladas, en la planta alta son abuhardillados, los suelos de las habitaciones también son de madera.

Está situada en el casco urbano en una calle peatonal libre de ruidos y por otro lado cerca de tiendas y servicios.
La casa se divide en dos plantas:

  • Planta Baja: entrada-recibidor, aseo, salón-comedor con chimenea y cocina.
  • Planta Alta: cuarto de baño, tres habitaciones, dos de ellas con camas individuales, una con cama doble y una cama supletoria.
     

​Recibidor.

La casa dispone de una pequeña y acogedora entrada que da una idea a los visitantes de como va a ser su estancia. Los muebles antiguos y los techos de madera que conforman la entrada junto con el radiador nos avisan del contraste entre el carácter antiguo de la casa y la comodidad y el confort de los tiempos actuales.

Casa Rural Casaspa7Salón.

Es una de las habitaciones más bellas de la casa. La chimenea, sus paredes blancas y sus elementos rústicos consiguen un ambiente acogedor en el que la paz y la tranquilidad le harán descansar del agetreo de la vida diaria. A pesar de este ambiente el salón cuenta con una televisión.

Cocina.

Sin perder el carácter antiguo y rústico de la casa rural, la cocina posee un gran numero de comodidades como: el frigorífico, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas, cafetera, tostador, freidora y menaje que seguro haran más cómoda la tarea de cocinar.

Aseo y Cuarto de Baño.

La higiene y el aseo es algo muy importante. Por este motivo, la casa posee un aseo y un cuarto de baño preparado con todos los elementos y detalles necesarios para una tarea tan importante.

Casa Rural Casaspa7Dormitorios.

La casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con camas individuales, uno con cama doble y una cama supletoria. En todos los dormitorios hay amplios armarios donde los visitantes puedan guardar sin problemas de espacio sus maletas y pertencias. Los camas son antiguas pero con confortables colchones donde descansar después de un largo día de senderismo.

Terraza.

Se trata de un patio interior amplio con barbacoa, mesa-merendero y para relajarse después de una buena caminata de senderismo está el spa-hidromasaje, siempre disfrutando de unas magnificas vistas a la montaña. Otros de los elementos importante a reseñar dentro del patio es la lavadora.

Información: