Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

SONRISAS HACIA LA GRAN SENDA

Ayuntamiento de Cortes de la Frontera  • ayuntamiento@cortesdelafrontera.es  • 952154000

Ayuntamiento de Cortes de la Frontera

Noticias

SONRISAS HACIA LA GRAN SENDA

Ruta senderista el próximo 6 de mayo, donde además de practicar deporte al aire libre, aprender a cuidar el medio ambiente, conocer otros pueblos y hacer amigos, también contribuirás con la Asociación de Familias de Enfermos de Cáncer.

Puedes participar en cualquiera de las dos rutas o bien, inscribirte en la opción que han habilitado para aquellas personas que quieran contribuir económicamente sin realizar la ruta.

Existen dos rutas desde nuestro municipio:

  • Ruta de la Sierra de llos pinos: Salida de Cortes - Vereda del Arenal - Casa del Aljibe - La Labranza - Cortes. Salida a las 09:00h desde la Marquesina.
  • Ruta de la Frontera Nazarí: Cortes - Casa de Piedra - Estación de Cortes (Cañada del Real ) Salida a las 10:00h desde la Marquesina.

Al final del evento se cocinará una gran paella en la Marquesina (Cortes de la Frontera)

La inscripciones pueden hacerse en el mismo Ayuntamiento (area de Cultura) o través del siguiente enlace: http://www.sonrisashacialagransenda.es/inscripciones