Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

XIX JORNADAS MICOLÓGICAS.

Ayuntamiento de Cortes de la Frontera  • ayuntamiento@cortesdelafrontera.es  • 952154000

Ayuntamiento de Cortes de la Frontera

Noticias

XIX JORNADAS MICOLÓGICAS.

Este año, es un año especial por las circunstancias que nos acompañan en la actualidad, pero no por ello vamos a dejar de celebrarlas. Para mayor seguridad de todos los participantes, la apertura y ponencias se retransmitirán por ZOOM ( los códigos a las reuniones, las publicaremos con antelación para que todo aquel que quiera pueda incorporarse).

Las salidas al campo, se realizarán según la normativa actual, con no más de 10 personas por grupo y siempre manteniendo la distancia.

Este año, las jornadas serán gratuitas, a excepción del Taller de Cultivo de setas que se realizará en la Plaza del Ayuntamiento en grupos de 10 personas máximo y el pago se efectuará en el momento. (Las inscripciones a este taller hay que hacerlas con anterioridad, mediante Whatsapp en el número 661906198). Si fuese necesario por superar inscripciones, se hará otro taller de cultivo de setas el domingo de 12h a 14h.

El Centro de Visitantes realizará una exposición fotográfica micológica, así como un taller infantil en el que realizarán una seta con materiales reciclados.

Las inscripciones a las Jornadas se harán en el siguiente correo electrónico:

turismo@cortesdelafrontera.es

Con el asunto: Inscripción a jornadas micológicas

e indicando:
-Nombre y apellidos
-Nº de participantes
-Correo electrónico
-Teléfono.

Como ya hemos referido antes, la situación que vivimos no permitirá movilidad entre municipios, por lo que animamos a todos nuestro vecinos a participar de estas Jornadas Micológicas.

Toda la programación con horarios y resto de detalles, podéis consultarla en el propio cartel anunciador adjunto.