Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ANUNCIO DEL RESULTADO DEFINITIVO DEL PRIMER EJERCICIO (para cubrir la plaza vacante de Administrativo)

Ayuntamiento de Cortes de la Frontera  • ayuntamiento@cortesdelafrontera.es  • 952154000

Ayuntamiento de Cortes de la Frontera

Noticias

ANUNCIO DEL RESULTADO DEFINITIVO DEL PRIMER EJERCICIO (para cubrir la plaza vacante de Administrativo)

De conformidad con las bases reguladoras de la convocatoria para cubrir la plaza vacante de Administrativo, Escala de Administración General, convocada en virtud del Decreto de Alcaldía n.º 2021/102, de fecha 27 de Mayo de 2021, y celebrado el primer ejercicio el pasado 30 de noviembre de 2021, se publicó el resultado provisional de dicho
ejercicio en la página web y el tablón de anuncios del Ayuntamiento (en cumplimiento de la Base Sexta que rige la convocatoria) desde el día 2 de diciembre de 2021 hasta el día 9 de diciembre de 2021, ambos incluidos, con objeto de que se formularan reclamaciones o alegaciones.

Durante dicho plazo NO se han presentado reclamaciones o alegaciones, según consta en certificado de Secretaria de fecha de 20 de enero de 2022, por lo que dichos resultados provisionales se consideran definitivos:

El Tribunal acuerda fijar la fecha, hora y lugar en que se celebrará el segundo  ejercicio, con los aspirantes que han superad o el primero (mínimo de 2,5 puntos, según Base Sexta de la convocatoria), quedando convocados el próximo día 31 de enero de 2022, a las 12:30 horas, en la Escuela de adultos municipal, sita en Avenida de la Libertad, 1 de esta localidad.
Los aspirantes serán convocados para la realización de la prueba en llamamiento único, y en el orden de actuación cuyo primer apellido comience por la letra “B”, según se indica en la Base Sexta de la convocatoria, siendo excluidos de la oposición quienes no comparezcan, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada y libremente apreciada por el Tribunal, debiendo asistir provistos del DNI, carnet de conducir o pasaporte.
Para la realización de las pruebas, los aspirantes deberán:
1) Aportar la documentación identificativa (DNI, carné de conducir o pasaporte).
2) Entregar la declaración COVID debidamente cumplimentada y firmada, según el
modelo que se publicó en la sede electrónica municipal.
3) Será obligatorio acudir a la prueba con mascarilla debiendo seguir en todo momento las instrucciones del tribunal en aras de mantener las oportunas medidas de seguridad.
4) Se accederá al lugar del examen con el material mínimo indispensable para la realización del mismo, debiendo acudir con bolígrafo propio (azul o negro). Para la realización de este ejercicio se podrá acudir con textos legales no comentados. Este material irá en un solo bolso o mochila, de tamaño adecuado, que cada aspirante llevará siempre
consigo.

Puede descargar el documento completo de esta anuncio y la declaración COVID, en los enlaces adjuntos.