Buscar
Noticias
-
ANUNCIO DEL RESULTADO DEFINITIVO DEL SEGUNDO EJERCICIO DE LA PLAZA DE OFICIAL/A DE MANTENIMIENTO CORRESPONDIENTE A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EXTRAORDINARIA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN.
De conformidad con las bases reguladoras de la convocatoria para cubrir una plaza de Oficial/a de Mantenimiento del expediente de selección de personal para el acceso a las...
-
ANUNCIO DEL RESULTADO DEFINITIVO DEL SEGUNDO EJERCICIO DE LA PLAZA DE OPERARIO/A CORRESPONDIENTE A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EXTRAORDINARIA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN.
De conformidad con las bases reguladoras de la convocatoria para cubrir una plaza de Operario/a del expediente de selección de personal para el acceso a las distintas plazas de...
-
ANUNCIO DEL RESULTADO PROVISIONAL DE LA FASE DE OPOSICIÓN DE LA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA CORRESPONDIENTE A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EXTRAORDINARIA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN.
Constituido el Tribunal calificador que se constituye con objeto de valorar los ejercicio de los aspirantes a la plaza de Auxiliar de Biblioteca del expediente de selección de...
-
ANUNCIO DEL RESULTADO PROVISIONAL DE LA FASE DE OPOSICIÓN DE LA PLAZA DE MONITOR/A DEPORTIVO/A CORRESPONDIENTE A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EXTRAORDINARIA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN.
Constituido el Tribunal calificador que se constituye con objeto de valorar los ejercicio de los aspirantes a la plaza de Monitor/a Deportivo/a del expediente de selección de...
-
ANUNCIO DEL RESULTADO PROVISIONAL DEL SEGUNDO EJERCICIO DE LA PLAZA DE OFICIAL/A DE MANTENIMIENTO CORRESPONDIENTE A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EXTRAORDINARIA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN.
Constituido el Tribunal calificador que se constituye con objeto de valorar el segundo ejercicio de los aspirantes a la plaza de Oficial/a de Mantenimiento del expediente de...